---------- Soñemos ----------

¡Hola, hola, hola! Hoy vengo con una entrada un poquillo -muy- diferente de lo habitual. ¿En qué consiste? pues en abrir la mente, desplegar las alas de la imaginación y alejarse del suelo por un buen rato. Dicho así suena bastante ambiguo, pero no se me ocurre otra manera de describir el maravilloso juego que ha creado Samy, la dueña del blog bonjoursamy. Yo fui nominada por la maravillosa Sammy (no Samy, atención a la doble eme jaja :3) y, a raíz de ello, entré a cotillear los detalles en la página que os he adjuntado antes y me enamoré PERDIDAMENTE de cómo escribe, de cómo se expresa, de cómo siente. De verdad, os recomiendo encarecidamente que visitéis su blog y lo leyáis de pe a pa, porque, os lo juro, merece muchísimo muchísimo muchísimo la pena. Bueno, sin más dilación, comienzo con esto ♥. 

Quién me nominó: 
-Sammy (Imparfait) : Hace poquito que la sigo, pero, desde el primer momento en que leí una de sus entradas, me sentí muy muy muy identificada con ella. Vamos, es como si al escribir, estuviera asomada a mis pensamientos y los plasmara con palabras. Me gusta mucho su forma de expresarse; es muy natural ♥. Además, cada vez que comenta en alguna de mis publicaciones, me alegra un montonazo y me infunde un millón de ánimos que me ayudan a mantenerme en pie y seguir luchando. Infinitas gracias por nominarme :3

Mis nominados:
-Dylan (Ana No Duerme): Hace muy muy muy poquito que estoy leyendo su blog (tengo pensado leer el anterior a este también :3), pero, por lo poco que he visto, me ha parecido una personita muy luchadora y me gusta mucho su manera sincera de expresar sus pensamientos. Tengo muchas ganas de leer más de ella ♥
-CaóticaRuth (Los abismos de Ruth): Sencillamente, estoy enamorada de su prosa, de sus versos y de su forma de expresarse... os recomiendo con todo mi corazón que os paséis por su blog, no os va a decepcionar ni un ápice ♥♥♥
-Alma (La mujer lunar): Leerla siempre consigue sobrecogerme el corazón, sus palabras siempre aciertan directamente en mis pensamientos... Es una luchadora nata con todas todas todas las letras. Ojalá pueda hacerla soñar aunque sea tan sólo durante un ratillo :)
- Por añadir*
- Por añadir*
*Como hace poquito que estoy por estos círculos, todavía no conozco muchos blogs... pero, en cuanto tenga los dos  nominados restantes, los añadiré de inmediato :)

♡ Nombra un lugar soñado al que hayas viajado o al que quieras viajar. Luego, pon una foto o un gif del lugar que elegiste.
Londres, es mi sueño frustrado :,) 











♡ Estación del año que te venga primero a la mente. Pon una foto o un gif como ilustración.
¡Invierno!











 Imagina que te dijeran en el transcurso de un día que te ganaste un viaje con destino desconocido. ¿Sería de noche o de día? Pon una foto o un gif como ilustración.
De noche :3










♡ ¿Alguna cosa que lleves como cábala siempre con vos? Pon una foto o un gif como ilustración.
El cuaderno en el que anoto las ideas que se me van ocurriendo para mis relatos ♥ (aspirante a escritora here >.<)







♡ Simplemente imagina una situación que desearías que sucediera pronto, no la escribas ahora, pero busca una foto o un gif que transmita ese deseo.

♡ Cierra los ojos e imagina la "libertad", ¿qué es lo que se te viene a la mente? Pon una foto o un gif como ilustración.












♡ En este momento elegirías: ¿un encuentro sorpresa o un regalo inesperado? Pon una foto o un gif como ilustración.
Encuentro sorpresa, jiji.












Llovía, pero no era primavera; tampoco otoño. Olía a invierno, mezcla de frío, leña quemada y árboles desnudos. Mi cuerpo bailaba, pero, por alguna ingrávida razón, mi consciencia no se reconocía partícipe de ello. Yo no dirigía: más que bailarina, títere del viento. Tanto daba. El silencio en la calle era doble: por una parte, estaba el mío propio; por otra, el del London Eye, que en quietud me observaba sin emitir palabra alguna. El aire se escapó de entre mis labios como un silbido y, en forma de vaho, ascendió hasta casi rozar la punta de las estrellas. Cerré los párpados lentamente: me dije que lo mejor de la lluvia era su ecuanimidad. Porque empaña a todos por igual, porque no se disfraza para nadie. Quise ser como ella y el deseo se hizo grande hasta ser real. O al menos hasta aparentarlo. Una voz me rozó el oído: no, una no, la suya. Me estremecí entre el timbre de sus palabras y me abracé a ellas cual náufrago a su salvavidas. Las necesitaba... o, más bien, lo necesitaba a él. Dejé que sus brazos hechos de recuerdos me rodearan la mente y acompañé a la sombra de sus sentimientos en un último baile. Quizás fuera un sueño cruel predestinado a terminar recogido en mi manoseado cuaderno de esperanzas rotas, pero no me importaba. Yo era lluvia: la caída no me daba miedo. 
Formaba parte de mí.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. OMG!!! Es que escribes hermoso, como relatas esa historia... me ha enamorado, really. Me alegra muchísimo que hayas hecho esta iniciativa, así pude apreciar ese magnífico don que tienes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz feliz feliz feliz que me hace tu comentario *^* Aún me queda un largo viaje para convertirme en escritora, pero me alegra un montón que pienses que voy por buen camino *^* ¡¡Muchísimas gracias por haberme nominado!! ¡Feliz Navidad! ♥♥

      Quenya ♥

      Eliminar
  2. Hola Quenya! apenas leí tu comentario entré a tu blog. Antes que nada ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! el mensaje que dejaste me emocionó, es lindo saber que a alguien le gusta tu blog, y que de verdad LO LEE! con atención, con ganas y con ansias de saber más!!!
    Apenas entré a tu blog, descubrí que recién empezás, pero que ya tenemos cosas en comun: yo también soy una ferviente fan de Disney, y creo que siempre lo seré. Además de que, por Dios, escribis super lindo también!! el texto abajo te quedó precioso!!! eso es lo maravilloso de este juego que pude crear, que cada una puede imaginar diferente, y cuando además tiene don para escribir, es sensacional!!!
    Te mando un beso grande, unas felices fiestas ♥ y por supuesto que ya te sigo!! :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por tener un blog tan tan tan tan bonito y emotivo! es un gustazo poder sentarse a leer tus magníficas entradas con un café bien calentito por las mañanas *^*
      ¡¡Me muero de emoción al saber que también eres adicta a Disney!! Sus películas son OBRAS DE ARTE (desde mi humilde punto de vista, jiji). No hay una sola que me pierda cuando las estrenan en el cine ♥♥♥
      Awwwwwwww, me alegro muchísimo de que te haya gustado el escrito >_< De verdad, la iniciativa que tuviste es SUPER SUPER SUPER SUPER BONITA ♥♥♥
      ¡Felices fiestas para ti también! Muchos besazos de oso ♥

      Quenya ♥

      Eliminar
  3. ¡Linda! ante todo, infinitas gracias por tus palabras, en serio son hermosas, también me gustó mucho que te hayas tomado la molestia de leer las entradas de mi blog y que te haya gustado, Tu blog es hermoso, escribes genial! tenes mucho talento, explotalo!
    Es genial el juego, Seguramente lo empiece ahora, Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tener un blog tan conmovedor y escribir tan bien ♥♥♥♥ Esta tarde pasaré a leerte *^*
      ¡¡Muchos besotes de pingüino!!

      Quenya ♥

      Eliminar
  4. Hola bonita. Ya respondí a tu comentario en mi blog. Muchísimas gracias por nominarme. Mañana o pasado hago el juego (hoy tengo el tiempo justo de comentar y mañana, por desgracia, voy a un entierro, así que no sé si tendré el cuerpo para jugar).

    Te aviso cuando lo tenga, y en que pase esta mala racha te leo como es debido.

    Un millón de besos radicales.

    ResponderEliminar